18 de julio de 2011

Tarde sudaca

Queremos agradecer a todas las personas que ayer se acercaron a la librería Polo Norte y Café London para compartir el lanzamiento de nuestra editorial.  También pedimos disculpas por las desprolijidades iniciales, pero nos vimos desbordados por la gran cantidad de gente que asistió.
Agradecemos también a los autores que confiaron en este proyecto: María José Sánchez, Laura Ponce, Sergio Gaut vel Hartman, Néstor Darío Figueiras, Alejandro Alonso, Saurio, Fabio Ferreras, Hernán Domínguez Nimo y Claudio Biondino. No podemos dejar de hacer referencia a los autores (varios en ambos proyectos) de Ediciones Andrómeda que compartieron la presentación de sus libros en nuestra ciudad.
Estamos inmensamente felices y conmovidos por la repercusión de esta presentación. Éramos optimistas pero no esperábamos semejante recibimiento, lo que nos genera una mayor responsabilidad y la confirmación de que aunque no es sencillo, desde este rincón del mundo, se puede.

Mirá las fotos del evento haciendo clic acá.
Leé la nota publicada por el portal de noticias marplatense 0223.com.ar.

Colectivo Sudaca

2 comentarios:

Víctor Mardegán dijo...

Muchas veces miramos desde acá otros espacios que parecen mejores y tal vez lo sean. Entonces, nos vamos a esos mundos para "poder desarrollarnos plenamente". Si conseguimos llegar, al instante nos ponemos a transpirar la camiseta para lograr el objetivo. A veces lo logramos y también logramos que esas remotas galaxias sean cada vez mejores gracias, en parte, a nuestro sudor. Hoy Letra Sudaca propone: "si vas a sudar, sudá acá" y vas a ver que nuestro espacio también es una tierra fértil para el crecimiento. Gracias, chicos. Víctor Mardegán de Avedillo.

Francisco Costantini dijo...

Gracias, Víctor, por tus palabras que reflejan muy bien lo que nosotros sentimos. Nos alegra y llena de más energía saber que el proyecto te gusta a vos y a tantos otros que también han expresado su acuerdo y apoyo. Un abrazo sudaca bien grande y seguimos contactados.