1 de octubre de 2012

Diario en viaje, de Jorge Vouilloz

Contratapa:


«Me obsesiona la idea de volver a viajar por cualquier parte, pero viajar, moverme, no quedarme mucho tiempo en un mismo lugar.»

Entre los años 1949 y 1950, en un viaje a bordo de diversas embarcaciones, Jorge Vicente Vouilloz recorre algunas de las ciudades más importantes del mundo, entre las que se destacan París, New York, Londres y Río de Janeiro.

Diario en viaje da cuenta no sólo de ese periplo alrededor del mundo, sino también de los encuentros y las experiencias de un grupo de personas que, a los veinte años, construye una amistad inigualable para toda la vida. Y, ante todo, para el lector curioso constituye la oportunidad de realizar un viaje en el tiempo a lugares sumamente conocidos, pero desde la mirada singular de un hombre tan común y corriente, o tan extraordinario, como los demás hombres lo puedan ser.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Santiago!estupendo trabajo;leer el dario es como sentir que fuite a escuchar a duke ellington y sarah Vaughan, es más, haber dormido en un coy en la cubierta de un buque es una de las experiencias mas alucinantes.